miércoles, 1 de febrero de 2017

Book Haul - Enero


Hola Readbaers, ¡Feliz Comienzo del Mes! Siento mucho no haber estado muy activa que digamos, pero como les expliqué en la entrada pasada: estoy de viaje, sigo en Colombia y no tengo mi computador, así que, cada vez que alguien me presta su computador trato de conectarme al blog, pero eso no se da muy seguido, espero puedan entenderme.

Hoy les traigo la primera entrada del blog, del mes de febrero y es una entrada que no suelo hacer, porque no soy de compartir los libros que he comprado en un mismo mes; pero esta vez, quiero compartir con ustedes estos cuatro libros que he comprado en el mes de enero.

Alguno de ellos, tres, para ser exacta, ya los he leído y estoy muy ansiosa por hacer sus respectivas reseñas. Y el cuarto libro, lo estoy leyendo ahora y está muy interesante, la verdad.

Los Adivinos - Libba Bray


La Naranja Mecánica - Anthony Burgess


La Cabaña - W. Paul Young


El Perfume - Patrick Süskind


Estos libros los compré aquí, en Colombia, porque no hay lugar donde vendan los libros más baratos que en Colombia, a parte que Panamericana, la librería, tiene todos los libros del mundo, literalmente, en español y en inglés. Creo que es la mejor librería, sinceramente. Aunque los dos últimos libros, los compré por ofertas en una tienda de víveres o cómo se llame.

Espero hayan tenido un muy lindo día. Déjenme en los comentarios si han comprado algún libro en Enero. Cuídense mucho. Alaosss.

Contenido fotográfico genial en Instagram:

Sé parte de la comunidad lectora en Twitter:

2 comentarios:

  1. El perfume y la naranja me llaman mucho.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      La naranja me gustó bastante, pronto haré una reseña. EL perfume es mi lectura actual, y está súper interesante.
      Un abrazo gigante,
      Alexandra.

      Eliminar

Tus comentarios, siempre tendrán respuesta. No dudes en comentar.
Se agradece todo tipo de opinión y recomendación, pero siempre con respeto. Que tengas un lindo día.