lunes, 31 de octubre de 2016

2 BOOKTAG: Liebster Discover New Blogs Award


¡Hola lectores! Seguimos con las entradas de regalo por Halloween (?) Y esta vez, les traigo un Booktag, al que fui nomina desde hace mucho, pero muchooooo tiempo, pero que recién voy a hacer. Muchas gracias Vida de una Lectora Dispersa por nominarme y perdoname por la tardanza.




Aunque ya he hecho este booktag antes BOOKTAG: Liebster Discover New Blogs Award, voy a volver a mencionar las reglas, pero que a final voy a tener que romper, por falta de tiempo.

 - Agradecer y seguir al blog que te nominó.
 - Responder las preguntas que te hagan.
 - Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores.
 - Realizar 11 preguntas a los blogs nominados.
 - Avisar sobre la nominación.



Dejando las reglas, comencemos de una vez con las 11 preguntas.

 1.- De los liros que tienes ¿Cuál es el libro más fino y cuál es el más gordo?

Definitivamente, el más gordo es "It" de SK con 1502 páginas, que es mi lectura actual. Y el más fino de todos es "El Señor de las Moscas" de William Golding con 103, pero creo que es un resumen, porque es una edición escolar, pero aún no lo he leído, así que pronto lo leeré.

 2.- ¿Qué libro has leído solo porque era la moda del momento y luego resulta que no te ha gustado?

Creo que he leído solo uno y es "Nerve" de no sé quién, creo que de tanta cólera mi cerebro se ha olvidado de su nombre. Estaba de moda por la película y todo, así que lo leí por una amiga que me lo prestó, y me alegro no haberlo comprado porque me decepcionó totalmente.

 3.- ¿Qué es lo peor que harías por conseguir el último libro de tu autor favorito, firmado y dedicado?

La verdad, no sé qué haría, dependería en el momento en que este, pero definitivamente sería robar dinero para comprarmelo o simplemente robarme el libro JEJE No al robo!

 4.- ¿Eres capaz de dejar un libro a medias porque es aburrido?

Sí y no, lo he hecho 2 veces con libros de la escuela, no los terminé y en el examen salí fatal, pero eran muy aburridos la verdad. Y no, cuando he comprado el libro porque presentía que me iba a gustar, pero al fianl fue aburrido, en ese caso, mi conciencia me obliga a seguir leyendo.

 5.- ¿Alguna vez, después de leer un libro que te ha gustado mucho, has soñado que eras la protagonista y vivías lo mismo que en el libro?

Sinceramente no, pero sí lo he imaginado y le he cambiado algunos hechos.

 6.- ¿En tus estanterías pones los libros tumbados o de pie?

De las dos maneras, pero no tengo ningún criterio en específico para colocarlos de esa manera.

 7.- ¿Cuántos libros tienes en la lista de pendientes o en tu wishlist?

Realmente, no tengo ni idea, pero en pendientes, que son libros que tengo pero que aún no he leído, son más de 20 libros. Y en mi wishlist, son más de 100 libros, según mi goodreads.

 8.- ¿Cuál es el libro que más veces has releído?

He releído solo 4 libros: "Eleanor & Park", "Las Ventajas de Ser Invisible", "El Teorema Katherine" y "Buscando a Alaska" Y los he releído 2 veces cada uno.

 9.- ¿Eres de los que va corriendo a comprar el libro nada más sale a la venta o de los que esperan porque tienen otros libros que leer antes?

Si puedo comprarme el libro, no mas haya salido, lo hago, pero si no puedo, normal espero, pero no me importa tener más de 20 libros pendientes que leer, yo sigo comprando libros, me gusta la sensación de comprar libros nuevos y sacarlos de su plastiquito.

 10.- ¿Recuerdas alguna frase de un libro que te haya marcado significativamente?

La verdad sí, pero vi la película del libro, y aunque el libro está en mis estanterías, no lo he podido leer porque lo tengo en inglés y en inglés me tomará más tiempo, así que en vacaciones, leeré en inglés. Pero el libro se llama "It´s Kind of a Funny Story" me lo compré porque me encantó la película y bueno la frase es:
<< If you are not busy doing, you are busy dying. >> 
Me marcó para siempre, es la única frase que no me he olvidado aún, porque yo sí soy de olvidarme las frases.

 11.- ¿Qué opinas de estos premios?

La verdad, me gustan mucho, porque me puedo expresar y abrirme y contar mis anécdotas y cosas así, me gustan demasiado este tipo de booktags.

Y bueno así termina este booktag, espero les haya gustado y me hayan conocido un poquito más. Al principio dije que haría trampa con las reglas, pero como me da pereza buscar a 11 personas con menos de 200 seguidores y porque está a punto de comenzar TWD el nuevo episodio. No nominaré a nadie.
Si lees esto, sin importar que tengas un blog, y quieres responder a mis 11 preguntas, deja tus respuestas abajo en los comentarios. Pero si tienes un blog, puedes hacerlo en una entrada de tu blog y puedes mencionarme como si yo te hubiera nominado, o si quieres puedes dejar tus respuestas en los comentarios. COMO GUSTES.
MIS PREGUNTAS

 1.- ¿Cuál es el peor libro que has leído?
 2.- ¿Qué es lo que te gusta más de leer?
 3.- ¿Irías al cine a ver la película que está basado en un libro, sin importar que aún no te lo hayas leído?
 4.- ¿Qué usas como separador o marcapáginas?
 5.- ¿Eres de esas personas que subrayan sus libros o les ponen post-its?
 6.- ¿Alguna vez, has comprado un libro por su portada?
 7.- ¿Cuántos libros has leído en lo que va del año 2016?
 8.- ¿Cuántos libros tienes en físico?
 9.- ¿Cuál es tu lectura actual?
 10.- ¿Alguna vez, después de ver la película, te has leído el libro?
 11.- ¿Mientras lees, te acompañas de un snack o bebida?

Espero puedan responder y por más largas que sean sus respuestas, las leeré. Espero hayan tenido un hermoso Octubre, lleno de lecturas de terror. Aquí termina la última entrada del blog del mes de Octubre, y mil perdones por haber estado inactiva por mucho tiempo, el próximo mes, espero estar más activa. Cuídense mucho y que nadie más muera en TWD. Alaosss.

Contenido fotográfico genial en Instagram:

Sé parte de la comunidad lectora en Twitter:

2 comentarios:

  1. dos en uno...entro en tu blog y te conozco un poquito más...dos en uno jejejejej
    siiii, he dejado muchos libros aparcados...con todo lo pendiente q tengo?No,no me obligo a leer algo q no me gusta

    Gracias por tu invitación por twitter, por allí te deje la mia

    Besitosss

    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! jaja 2 en 1. La lista de pendientes nunca acaba. Gracias por pasarte por mi blog. Ya tienes una nueva seguidora. Un abrazo gigante.

      Eliminar

Tus comentarios, siempre tendrán respuesta. No dudes en comentar.
Se agradece todo tipo de opinión y recomendación, pero siempre con respeto. Que tengas un lindo día.